¿¿Una nueva película de Harry Potter??








No exactamente...

Se trata de una película, más bien un mediometraje (supera los 50 minutos) creado y dirigido por Gianmaria Pezzato. Nos narra el origen de Lord Voldemort.

¿Su título? Voldemort, The origins of the Heir, o lo que es lo mismo, los orígenes del Heredero.


Cuando me enteré de que se había hecho un fan film de Harry Potter sobre Voldemort y sus orígenes me imaginé algo cutre como el Ataque de los tomates asesinos... Cuál fue mi sorpresa cuando, de pura casualidad, en un programa de TV hablaron de ello y reprodujeron el tráiler. ¡Me quedé atónita!

No solo es un trabajo digno del cine de primer nivel sino que además la historia tiene una pinta increíble. 

Al parecer cuando se emprendió este trabajo la Warner puso objeciones, les pusieron como condición que el filme fuese sin ánimo de lucro y es por eso  que ahora podemos disfrutar de él gratis en Youtube, aunque personalmente me siento algo incómoda al saber que los talentos tras esta obra no recibiran compensación por ello. 

Todavía no he tenido el placer de verla, es por eso que esta entrada será reeditada posteriormente para añadir mi review personal de la película. Por el momento os dejo con la sinopsis y el tráiler.

SINOPSIS

'Voldemort: Origins of the Heir' nos presenta la investigación de Grisha McLaggen, heredera de Gryffindor, para hacerse con el diario de Tom Marvolo Riddle, un antiguo amigo. Eso la lleva a ser capturada por los rusos y el interrogatorio al que es sometida por el General Makarov funciona como hilo conductor de la trama. En la misma se incluyen elementos existentes en la mitología oficial de Harry Potter, como el asesinato de Hepzibah Smith, entremezclados con aportaciones propias de los creadores.

3 comentarios:

  1. Mi hijo mediano me avisó y tenemos previsto verlo mañana. Yo también creo que tiene buena pinta, pero no sabía los detalles de la warner y lo de que tenía que ser sin ánimo de lucro, pero seguro que les sale algo bueno de todo esto porque seguro que tienen éxito.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de esta saga, ya lo sé, debo ser la única. Será cuestión de ponerse a leerlos de carrerilla.
    Te sigo con la nueva cuenta, que con ésta no te seguía.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Uff yo la vi y me gustó bastante, aunque también es cierto que hay alguna cosa que me dejó un poco desconcertada... Pero bueno, no está mal en general. Sobre todo, teniendo en cuenta que está hecho por fans ;)

    Espero que te guste cuando la leas o que la hayas disfrutado si ya la viste.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, comenta y comparte.
¡¡¡Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tricia Ross
Ámbar
Primera parte de una emocionante bilogía romántica titulada "Miradas". Amor, lujo, arte y erotismo se entremezclan en una obra madura y ambiciosa, con buenas dosis de intriga, que hará que suba tu temperatura y no puedas evitar seguir leyendo.
€9,90 Tapa blanda