Pausa temporal breve de las publicaciones

¡Hola a todos lectores y lectoras de este blog!


Anuncio que temporalmente dejaré de actualizar el blog al menos hasta que comience Mayo pues ya hace tiempo que ando preparando unas oposiciones y por fin tengo fecha para el examen: 29 de Abril. 

Debo apurar y esforzarme al máximo este último mes ya que es importante que saque plaza o al menos la mejor nota posible, seguro que lo entendéis y esperáis con paciencia a que vuelva a publicar mis tonterías. 

No obstante no os preocupéis por las iniciativas que están en marcha, seguiré con el tema de las #EntrevistasDiferentes moderando las preguntas y editando los vídeos de los participantes. Seguiré activa también en las redes porque tengo muchas novedades relacionadas con mis libros en este tiempo, sobre todo en el mes de Abril, así que no me perderéis de vista.

Tambien seguiré leyendo, ya que de vez en cuando hay que descansar de estudiar, y pretendo subir alguna reseña, tal vez también alguna review de cine o series. 

Vamos que mi actividad se reduce pero tampoco es para tanto...

Regresaré con muchas cosas que contar en Mayo, os contaré mi crónica del Café Literario en el que voy a participar a primeros de Abril, donde hablaré de mis libros "Después de la lluvia" y "El Final del Camino". 
También os contaré qué tal lo pasé en el Evento de Books Ladder en Barcelona donde voy a presentar "Ámbar, la mirada del deseo" y como primicia os diré que parece ser que estaré firmando libros en Zaragoza el día del Libro, 23 de Abril (y día de Aragón, por cierto) así que a mis lectores maños ¡Os espero!

Muchos abrazos a todos y todas. ¡¡Nos leemos!!

1 comentario:

R. Crespo dijo...

¡Mucha suerte con las oposiciones! Ya sabes que te esperaré por aquí, además tengo material guardado para el tiempo que no estés por el blog (y que no sé si llegaré a leer completo jajaja). Disfruta de todas las experiencias de abril ;)

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tricia Ross
Ámbar
Primera parte de una emocionante bilogía romántica titulada "Miradas". Amor, lujo, arte y erotismo se entremezclan en una obra madura y ambiciosa, con buenas dosis de intriga, que hará que suba tu temperatura y no puedas evitar seguir leyendo.
€9,90 Tapa blanda