Review: Todo, todo (Everything, everything)


Título original: Everything, Everything 

Año: 2017

Duración: 96 min.

País: Estados Unidos

Dirección:  Stella Meghie


Sinopsis

Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado. 

Opinión personal


Un día que me sentía sensiblera decidí ver esta película, sabía lo que esperar, lo que la historia podría ofrecer y aunque no he leído el libro en que se basa, podía también aventurar un final. No me equivoqué, el final es bastante predecible, pero a pesar de eso tengo que destacar el camino hasta él. 

Si bien el desenlace de esta película no me gustó demasiado, el transcurso y cómo nos cuenta la historia de Madeline y Olly es, para mí, de lo mejor que he visto en este tipo de películas. 
Tiene una sensibilidad especial cuando nos habla del tipo de vida que lleva la protagonista, siempre encerrada en casa, siempre soñando con salir. Madeline es una chica creativa, muy madura, nos habla de sus sueños a través de sus maquetas, de ensoñaciones, de frases y reflexiones que no tienen desperdicio. 

Olly se muestra como el típico chico despreocupado pero cuando empieza a hablar con ella descubres a alguien con una personalidad dulce, entregado y sensato. Un chico normal que se enamora de una chica que no es nada normal. 

Me encanta la escena en la que quedan para celebrar el 4 de julio, están en la misma habitación pero cada uno en una punta. Olly tiene miedo a acercarse a ella y ella está insegura. Hablan y al mismo tiempo aparece escrito en la pantalla lo que piensan. Es original y muy revelador. 

También me gusta el hecho de que, al salir de casa por primera vez la película muestra un mundo precioso, imágenes que quitan el aliento, y que transmiten al espectador cómo debe ser ver el mundo por primera vez para alguien que nunca ha salido de su casa. 

Finalmente debo decir que es una historia romántica algo plana quizá, pero bonita. No es la mejor película del mundo, para nada, pero pasas un rato entretenido viéndola y con suerte quizá te arranque una reflexión profunda acerca de la vida y de los sueños que tenemos. 

Tráiler


2 comentarios:

  1. Pues como tu dices, una película sin grandes sobresaltos, pero ideal para pasar una tarde de sofá y manta, y ya si llueve ni te cuento...
    Tarde ideal de la muerte.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo la vi en su momento también por el mismo motivo, más o menos, y la verdad es que me gustó. Sobre todo por todos esos detalles que mencionas.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

*Al publicar tu comentario verificas que ACEPTAS la Política de Privacidad de este blog. Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.
Para más información visita la pestaña de POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...