Evento Book's Ladder 21 de Abril

¡¡Hola a Tod@s!!

Hoy voy a contaros qué tal me fue en el Evento literario Book's Ladder, un acontecimiento que tuvo lugar el día 21 de Abril (sábado) en Barcelona. ¡Y allí que me fui! Dispuesta a participar en la tercera entrega de este evento al que fui amablemente invitada hace ya bastantes meses. 

Tuve mucha suerte pues además de asistir fui convocada a subir a mesa y hablar de mi novela Ámbar, la mirada del deseo (pronto subiré el vídeo a Youtube) y me hicieron una entrevista al respecto de la novela. 
¡¡Y subí a la primera mesa del evento!! Eso significa que pasé los nervios al principio y una vez hube hablado delante de cien personas, pude dedicarme a disfrutar sin más. 
Y lo cierto es que fue muy interesante... Conocí a un montón de autores/as que había visto por las RRSS pero que no conocía en persona, les oí hablar de muchas de las novelas que han publicado y aunque me hubiera llevado la librería entera solamente compré uno. 
(Se trata de NID. No Identificada, de Anaïs Ansen, una gran escritora y muy simpática)
 
Todo esto fue lo que me traje a casa, regaloooosss

El evento estaba dividido en varias mesas en las que autores subían al estrado a hablar de sus novelsa y ser entrevistados, también hubo sorteos (yo me llevé dos libros, marcapáginas y un llavero) Entrevistas muy divertidas y micro abierto. Se dieron los premios del Concurso de los 7 pecados capitales en el que yo participé con mi Relato "Lujuriosa Diva" (aunque no gané) y lo que más disfruté: La entrevista al padrino del evento, Cristian Perfumo, autor de la novela ganadora del Premio Amazon 2017 El Coleccionista de Flechas

En resumen, fue una jornada agotadora pero muy divertida, a nivel personal muy enriquecedora y aunque solamente vendí un libro de los que llevaba, mereció la pena pues conocí a mucha gente interesante. 

Os dejo las fotografías del día.
 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tricia Ross
Ámbar
Primera parte de una emocionante bilogía romántica titulada "Miradas". Amor, lujo, arte y erotismo se entremezclan en una obra madura y ambiciosa, con buenas dosis de intriga, que hará que suba tu temperatura y no puedas evitar seguir leyendo.
€9,90 Tapa blanda