Mi experiencia con Storytel

¿Conoces STORYTEL?


Storytel es un servicio de suscripción de streaming de audiolibros y ebooks. La escucha y la lectura se hace exclusivamente en la aplicación instalada en tu móvil o en tu tableta.




Tiene una versión de prueba de 14 días y después son 9,99€ al mes. Yo obtuve la prueba gratuita y después me quedé un mes más para terminar de comprobar el servicio.

Y he aquí mis conclusiones: 

  • Precio excesivo
  • Interfaz un poco compleja
  • Muchos títulos pero faltan demasiados
  • Pocos en formato ebook
  • Agradable lectura, ritmo y tono de la voz.
  • Gasta pocos datos
  • Puedes descargar el libro entero o escucharlo sin descargar
  • Es un poco complicado encontrar el punto exacto donde te has quedado si por algún motivo se pierde la marca.
En resumen diré que es un servicio un poco demasiado caro para lo que ofrece. Cuando escuchas un audiolibro no es como escuchar música, al menos para mí, necesito estar atenta de verdad o me pierdo totalmente la historia y si tienes una vida ocupada no tendrás demasiado tiempo para estar escuchando audiolibros con toda tu atención.
Yo me lo ponía mientras iba de compras, de paseo, antes de dormir, mientras caminaba en dirección al punto de encuentro a donde me dirigía...
El caso es que en un mes no pude terminar de escuchar ningún audiolibro, no me compensa.

Aún así disfruté mucho de la experiencia de escuchar un audiolibro, nunca antes lo había hecho y me gusta. El problema es que no tengo demasiado tiempo realmente libre o quizá es que soy una persona demasiado inquieta para dedicar mi tiempo enteramente a escuchar un audiolibro.

Supongo que para ciertas personas sería un servicio ideal, por ejemplo, lo veo muy adecuado para quienes hacen mucho deporte de forma individual.

¿Vosotr@s lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

*Al publicar tu comentario verificas que ACEPTAS la Política de Privacidad de este blog. Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.
Para más información visita la pestaña de POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...