Review. Famous in Love (1ª Temporada)

Año: 2017
Duración del episodio: 40 min.
País: Estados Unidos
Temporada: 10 capítulos



Sinopsis


Paige Townsen, una estudiante universitaria normal, obtiene su gran oportunidad después de audicionar para el papel protagonista en una superproducción de Hollywood y ahora debe navegar su nueva vida plagada de estrellas y su innegable química con su compañero de reparto, aunque siempre ha estado enamorada de su mejor amigo.



  Opinión Personal



Empecé a ver esta serie porque me apetecía algo más actual, romántico y frívolo... Vi que era de la productora de Pretty Little Liars y me decidí. 

La historia está bien, hay tramas enrevesadas, pasados ocultos, relaciones inesperadas... Es una serie entretenida que te mantiene con ganas de más. 
Por otra parte me llama mucho la atención la trama de la película que están grabando dentro de la serie, Locked. Es la sal de la historia, sin duda. Los romances, desencuentros y malentendidos del reparto están bien pero lo que me mantiene espectante más que nada es saber si la película va a salir adelante, de qué manera la relación de los protagonistas ficticios se va a asemejar a los de los protagonistas de la serie. Hay similitudes, es un triángulo amoroso en el que Paige (Auguste) está en el centro.
Los personajes son un poco cliché pero funcionan, están bien representados y conforme avanza la serie más. No es que sean lo más profundo del mundo pero tienen sus momentos. 

Puntos negativos: Estuve a punto de dejar de ver la serie en el primer episodio. Lo cierto es que es flojo, las actuaciones no son buenas y a veces es bastante forzado. Parece que quieran que pase algo ya para no perder la atención del espectador. Por ejemplo: el totalmente innecesario beso de la audición.
De todos modos, si superas este primer episodio el resto va mejorando poco a poco hasta que al final es hasta buena. La temporada cierra con un momento de esos que te dejan queriendo saber como continúa. 

Estoy con ganas de ver la segunda temporada y por eso os animo a verla, aunque recordad que es una serie de pasatiempo, sin mucha profundidad y principalemente para entretenerse. 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tricia Ross
Ámbar
Primera parte de una emocionante bilogía romántica titulada "Miradas". Amor, lujo, arte y erotismo se entremezclan en una obra madura y ambiciosa, con buenas dosis de intriga, que hará que suba tu temperatura y no puedas evitar seguir leyendo.
€9,90 Tapa blanda