Concurso de Twitter. GANADORES

Estos días he llevado a cabo un divertido concurso en Twitter .
Consistía en responder a una pregunta, la respuesta más original y la más graciosa se llevarían un ejemplar en papel de Las Alas Blancas de las Mariposas.
Esto es por supuesto un concurso subjetivo, yo he tenido que elegir los ganadores en función de lo que opino de sus respuestas...
Por eso voy a poner aquí todas las respuestas que me han llegado, y diré cuáles son las Ganadoras y mis razones para escogerlas.
Por supuesto podéis opinar si quereis aunque eso no cambiará el resultado (lol)

La pregunta era, "Lucas despierta y no ve a nadie, nadie en su casa ni en la calle, la ciudad vacía. Tan solo encuentra a su perra Leia, ¿Dónde crees que puede estar?

Respuestas:


Atrapado en en una película del oeste, solo falta que salga esa cosa que rueda y confirmará sus sospechas.

En el Tibet, y que no haga mucho ruido que es hora de meditar.


Esto es un caso difícil para Mulder & Scully pero todo apunta a que la fuerza imperial asedió la ciudad como asediaron los romanos Numancia y no quedan mas que rescoldos del fuego. Lucas y Leia están sobre el basurero que han dejado. Sólo compensa aquel manto de estrellas. 

¡Lucas ha despertado en un sueño! Parece que está solo pero no! En un bar cercano se encuentra a Thor que está de borrachera tomántose la última cerveza. :D

Lucas está en su casa . Se ha quedado dormido. Hoy es el día del casting de “borrico del año” en el pueblo de al lado, y su perra está cabreada porque no puede presentarse al ser la única “Leía” 



En algún lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme porque un Hidalgo caballero blande su acero para luchar contra molinos de sueños. Allí mismo. A un pellizco. Entre duermevela y duermevela. La baba cayendo. Despierta, despierta.

En Cáceres en pleno verano. Su famila se fue a la piscina y no quisieron despertarlo de la siesta y en la calle no hay nadie hasta que no baja el soñar.

Madrid 1 de Agosto.

Lucas es ciego y sólo encuentra a su perrita porque es su Lazarillo y siempre está cerca de él  

María N. Mera Escritora En realidad está en la cama, ha sido todo un sueño 

LOS GANADORES SON

 

A la respuesta más ORIGINAL  

Porque al fin y al cabo está diciendo que Lucas está dormido, pero de una forma distinta, muy poética y llena de simbolismo. A veces la originalidad no está en el contenido, sino en la forma.

A la respuesta más GRACIOSA 

Esta me ha costado más, pero al final ha ganado el sutil humor referencial de esta respuesta, rematado con un final muy estético que deja buen sabor de boca. Sugiere aliens, una invasión y el comienzo de una historia distinta, muy divertida.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR. 


Os recuerdo que Las Alas Blancas de la Mariposa participa en el Concurso Indie Amazon de este año, es una novela corta de ciencia ficción, en papel solo por 5€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

*Al publicar tu comentario verificas que ACEPTAS la Política de Privacidad de este blog. Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.
Para más información visita la pestaña de POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...