Concurso Indie de Amazon 2018

¡¡Hola a Todxs!!


Hoy comienza el plazo de publicación de los trabajos que van a participar en el Concurso literario Indie de Amazon de este año... Se trata de un concurso que ha ido ganando prestigio durante estos últimos años, y esta vez me he animado a participar. 

Este Abril tuve la suerte de conocer en el evento al que asistí en Barcelona al ganador del año pasado, Cristian Perfumo, autor de El Coleccionista de Flechas. Enseguida supe que yo quería hacer lo mismo que él, y para eso el primer paso es publicar mi obra. 

En esta entrada voy a hablar de varias obras participantes, todas de amigas y amigos de las redes, grandes autores muy recomendables, pero lo primero es presentaros la mía. 

Se titula "Las Alas Blancas de las Mariposas", es una obra distinta de lo que suelo publicar, me he arriesgado mucho en ese sentido, pero creo que es bueno salir de nuestra zona de confort de vez en cuando y personalmente estoy bastante satisfecha con el resultado.

Es una novela corta, de ciencia ficción y thriller psicológico. 


Sinopsis

Una mañana Lucas despierta en su casa, en su habitación, como siempre... pero en un mundo distinto.
No hay ni rastro de sus padres, ni de sus vecinos, ni de los habitantes de su ciudad. Todo está vacío.
En busca de una explicación, Lucas va encontrando crípticas pistas, como las extrañas apariciones de Laura, la chica de la que está enamorado, y que parece marcarle el camino hacia la respuesta.
Para comprender lo que ocurre deberá enfrentarse al dolor, a la soledad y la pérdida. Porque el olvido no es una opción.

Está disponible en Kindle en Preventa, pues se publica el Martes día 3. El precio establecido por Amazon es de 2.99€ pero el ejemplar en papel estará solo a 5€

Paso a hablaros de otras obras interesantes. 

 

ASANDALA. LAS CRÓNICAS DE ARICIA

La autora es mi gran amiga Anne Aband, una estupenda escritora con una larga trayectoria como autora de fantasía, paranomal y romance, que además acaba de ganar el premio Bubok.
Asandala es un lugar lleno de magia, de seres fantásticos, de humanos, y, en ambos casos, con buenas y malas intenciones.
Aricia, la princesa heredera de Asandala se va a ver inmersa en un viaje que puede ser sin retorno. Un viaje donde encontrará peligros, pero también el amor, y que le obligará a realizar una gran transformación, no solo física sino emocional, para intentar recuperar su trono y salvar el mundo que conoce.
Con la ayuda de Serena, su águila de cabeza blanca, Pulgoso, un simpático gnomo y otros personajes que entrarán y salrán en su vida, recorrerás los cinco reinos: Etherea, Solterra, Terramar, Llanura Arbórea e Ignicia, sin olvidarnos de la temible Isla Niebla, habitada por seres malévolos.
Acompaña a Aricia en esta aventura que nunca olvidarás.
Más información sobre el libro y personajes en www.asandala.com

Las palabras de sus ojos 


Mi querida compañera de letras María N. Mera participa con esta historia romántica y de misterio. Seguro que está genial, como todo lo que ella escribe. 
 La sinopsis, desde luego, es muy potente. 

—Lo siento, Ali, tendría que habértelo contado. ¿Podrás perdonarme?

Su abuela solía decir que esa antigua y enorme casa guardaba entre sus muros secretos del pasado. Alicia siempre pensó que bromeaba, pero ya no está tan segura.

Por suerte, y en contra de lo previsto, no tendrá que desentrañarlos ella sola.


 

Mirando al Mar, de Vanessa Hernando

 Tania tiene veintinueve años y malvive en el Madrid de sus amores junto a Laura y Carla, pero cuando sus ahorros se vuelven casi inexistentes, se ve obligada a volver a su pueblo natal, donde le espera una habitación decorada con pósters de los ídolos de su adolescencia en la que se encierra a lamentarse de su vuelta al nido. Su madre, cansada de verla arrastrarse por la casa como un autómata le consigue un trabajo en el hotel donde ella misma trabaja.
Miguel vive en Lavapiés (Madrid) y acaba de cumplir treinta, esa edad en que todos esperan que se centre y se convierta en un adulto maduro y responsable. Como cada año desde hace tres, viaja a la isla de Mallorca para trabajar como barman experto en cócteles a pesar de que su familia parece demasiado empeñada en que se quede y trabaje en el bar que su padre regenta.

 

El Abuelo, de Leno Bermúdez

A Pete le queda poco tiempo, lo sabe incluso desde antes del devastador diagnóstico de cáncer terminal.
Vive sus últimos meses en medio de una línea que separa la alegría de la tristeza, alegría por haber visto la adultez de sus hijos, tristeza por no poder repetir lo mismo con sus nietos.
En un intento por absorber todo el tiempo posible con ellos, les invita a un fin de semana de pesca. Bajo las estrellas, con la luz de una fogata, el abuelo Pete comienza a narrar aventuras de su niñez. Amparado bajo la atención que despierta en sus cuatro nietos el saber como era ser niño a finales de los ochenta, decide contar una historia que juró jamás revelar. Al principio parece un cuento plagado de lecciones ocultas, una narración que revela la importancia de la familia, de los amigos, el honor, la lealtad y el amor.
Pero Iván, Bianca, Esteban y Andrés, tendrán la oportunidad de comprobar si la historia de Pete es solo una lección de vida o si el abuelo en realidad fue parte de una historia fantástica.


Hasta que descanses en paz, de Eva Cubas





Años después de marcharse, el inspector Oriol Navas Navarro regresa a Valencia, su ciudad natal, para recuperar su vida y enfrentarse a su pasado y a su familia, separada por el trágico asesinato sin resolver de su hermana gemela en una fatídica noche de San Juan quince años atrás. Pero su llegada le hará revivir esos dolorosos momentos cuando, de nuevo en la noche de las hogueras de San Juan, un asesino vuelva a matar.


Un inesperado segundo amor, de Ivonne Vivier

Maite, una divorciada de cuarenta y un años, organizada, pulcra, exigente y valiente, arrastra un pasado con pérdidas irreparables incluyendo al amor de su vida.
Luca es un empresario viudo de cuarenta y siete años, quien no comprende el porqué la vida lo expuso a él y a sus dos hijos a semejante dolor. Todavía no es capaz de dejar ir a la mujer que le enseñó a amar, aquella a la que vio sufrir demasiado y por la que aún no se anima a continuar con su vida.
Maite se deslumbró con la elegancia de Luca y toda su inmejorable apariencia cuando se tomó cinco minutos para admirarlo. Luca, comenzó a replantarse sus pensamientos en el mismo instante en que vio a Maite pasearse frente a él.
Ambos se dejarán llevar por sus emociones dejando atrás el pasado. Asustados y desconcertados se darán el permiso de conocerse y enamorarse, a pesar de que Piero, el hijo de él, no acepte la relación.
Lo que comienza como un bonito romance, se irá complicando cada vez más.
Maite y Luca tendrán que descubrir si ese inesperado segundo amor es tan profundo como parece y si es posible salvarlo de una realidad que no se puede evitar o, por el contrario, deben dejarlo pasar y seguir cada uno con su vida.

¿Tú me ves? La maldición de la casa Cavendish


Gemma Herrero Virto nos vuelve a sorprender con una novela de terror/fantasía urbana que es un viaje a la Nueva Inglaterra de los años 80 y un canto a la libertad, la juventud y la música

 

Al Tercer Día, de Roser A. Ochoa

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Tricia, por incluir mi novela. Mucha suerte a todas. Yo no me perderé la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu novela no podía faltar en mi blog Maria 😘😘

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi Tricia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

*Al publicar tu comentario verificas que ACEPTAS la Política de Privacidad de este blog. Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.
Para más información visita la pestaña de POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...