¿He dejado el blog abandonado? Las razones de mi ausencia...

¡Hola a Tod@s!

Hoy quisiera hablar de mi actividad en el blog, o más bien la falta de ella... 
Si me seguís y leéis habitualmente os habréis dado cuenta de que hacía más de dos meses que no publicaba periódicamente, como solía hacer antes. Nunca he hecho como otros blogs, subir cotenido en días concretos sobre temas concretos, pero sí solía subir al menos un post a la semana, variado: reseñas, reviews, temas de actualidad... 
Hace ya mucho que no lo hago así, y ha sido por varias razones, pero al final todo en conjunto me ha impedido mantener una actividad constante y he terminado por dejar el blog bastante abandonado.

Os resumo, porque tampoco quiero aburriros. Lo primero que me mantuvo ocupada fue bueno, encontré trabajo y durante al menos el primer mes tuve que adaptarme a los horarios. Estaba bastante contenta, para ser sincera, pero a veces las cosas se tuercen de repente y la vida te da un golpe. 
El caso es que en ese período también tenía algo más en la cabeza y eran temas médicos. Por casualidad en una revisión rutinaria me descubrieron algo, no quiero entrar en detalles, pero aunque al principio no me asusté, porque podía ser cualquier cosa, terminó siendo algo malo. 

La situación empeoró bastante y durante este último mes me he aislado mucho tanto del mundo virtual como del social, incluso un poco de mi familia, apoyándome solo en quienes tenía más cerca y pasaba el tiempo intentando mantener mi cabeza ocupada con otras cosas. He visto muchas películas, he leído y también he escrito bastante (de esto ha salido algo al menos, mi novela corta para el Premio Amazon, "Las alas Blancas de las Mariposas")

Bueno, vuelvo al tema, el caso es que hoy hace una semana que salí del hospital donde he estado ingresada cinco días. Me operaron enseguida, la verdad es que a quienes se quejan de la Seguridad Social española les convendría ponerse en mi lugar, porque es sin duda lo mejor que tenemos en este país (pero ese es otro tema)...

Me encuentro ahora mismo recuperándome, tanto física como anímicamente, y hoy por fin me he animado a contaros lo que me ha pasado. Han sido unos meses muy malos, no tenía ganas de nada, mucho menos de ocuparme del blog y lo que espero ahora es que esto sea el final de la historia... que no haya segundas partes (nunca fueron buenas)

En cuanto al tema del trabajo, espero poder recuperarlo en cuanto me cure del todo y me den el alta. Ojalá sea así, pero si no, esta experiencia me ha animado a hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer y que, como pasa a menudo, nunca encontraba el momento: Me he apuntado a un curso de guiones de cine y TV.

Si leéis el blog os daréis cuenta de que otra de las cosas que me apasionan, además de los libros, son las películas y las series. Escribir guiones es uno de esos sueños que tengo en la lista, ver alguna vez mis historias en la pequeña o en la gran pantalla...¡Madre mía! Sería lo más.
Y lo que pasa cuando hay un punto de inflexión en tu vida es que, si sabes sacar algo bueno de ello, puede ser beneficioso para ti, para el futuro. Eso espero en mi caso.

Si queréis un consejo, esta situación me ha hecho comprender que si hay algo cierto en esta vida es que hay que vivirla, hay que perseguir los sueños y disfrutar de cada momento, y hay que hacerlo hoy porque nunca sabes si mañana va a ser tarde. 

Con esta reflexión me despido, gracias por leerme. 



2 comentarios:

  1. Bienvenida Tricia, yo sí lo había notado porque me llegan al correo las notificaciones cuando publicas algo nuevo. Espero que te recuperes muy rápido. PIenso lo mismo que tú, de hecho, a mi, más que triunfar con las novelas, lo que quiero es llegar a ver mis historias en Netflix o en el cine. Cuando sepas escribir un guión, te encargo el guión de uno de mis libros. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tus ánimos, cuenta con ese guión!! Un beso compañera

      Eliminar

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

*Al publicar tu comentario verificas que ACEPTAS la Política de Privacidad de este blog. Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.
Para más información visita la pestaña de POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...