2ª prueba "Las pruebas entre páginas"

Hola a tod@s!! 

En el blog de mi compañera Soley Aragonés se está llevando a cabo una iniciativa interesante y en la que no dudé en participar desde el minuto 1 que la conocí. Son una serie de pruebas literarias, y esta es la segunda porque no me dio tiempo a terminar la primera de las pruebas que propuso (reseñar un libro del concurso Amazon de este año)
Sin embargo para esta segunda prueba estoy preparadísima. Consiste en hacer una fotografía de mi libro favorito.

Lo más difícil para mí ha sido escogerlo, porque no tengo solo un libro favorito. Así que al final me he decantado por este, que además tengo en papel y así la foto queda mejor. 
Abajo os pongo la sinopsis y una breve valoración para no dejar la entrada tan vacía, y así aprovecho para animaros a leer esta maravilla literaria. 


 Los Renglones Torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena


Sinopsis

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.

Datos del Libro

Enlace de COMPRA
Precio: 8,50 €
Nº de páginas: 448 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA

Mi Opinión

En realidad, a pesar de lo que pone en la sinopsis (sacada de la Casa del Libro) al principio de la historia tu crees que Alice se hace pasar por enferma mental para investigar un asesinato en el centro psiquiátrico. La intriga y el suspense están tan bien entretejidos que no paras de dudar y al mismo tiempo de estar seguro de todo, los personajes son terriblemente creíbles, dolorosamente reales, y la mente de Alice es plasmada de una forma magistral. La narración no es pesada, sino ágil y fácil de seguir, hay acción y mucho diálogo que te engancha irremediablemente. Yo no pude dejar de leer hasta llegar al final. 
Por esto y por la increíble documentación del autor acerca del mundo de la psiquiatría, así como su habilidad para atrapar al lector y hacerle ver lo que él describe con total claridad, este es uno de mis libros favoritos.



1 comentario:

  1. Hola!!! Muchas gracias por participar :D
    La foto es muy chula, con los dados le da un toque de misterio. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

*Al publicar tu comentario verificas que ACEPTAS la Política de Privacidad de este blog. Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.
Para más información visita la pestaña de POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...