Antologías, largas ausencias y retorno al blog

Sí, ya sé que hacía muuucho tiempo que no me dejaba caer por aquí... si vais al archivo del blog probablemente habrá varios meses en blanco. 

La segunda mitad del año 2018 no ha sido demasiado buena para mí, por no decir que ha sido una auténtica mierda. Afortunadamente parece que lo peor ya ha pasado y por eso me siento por fin con ganas de regresar al blog.


Ya llevaba días buscando un buen tema para sacar en este espacio que en el fondo he echado tanto de menos. Este blog es una de las cosas de las que me siento más orgullosa de entre todo lo que he creado desde que me dedico a este mundo de letras.
Siempre he sido una completa analfabeta de los ordenadores. Nunca he tenido ni idea de informática, ni de diseño gráfico, ni de edición de páginas web... Vamos que html para mí eran, hasta hace poco, simples letras juntadas al azar. Y poco a poco, con tiempo robado al día a día y fuerza de voluntad (que no claridad mental) conseguí tener este blog. 
No es perfecto ni mucho menos, pero para mí es el mejor del mundo.

En fin, que me voy por las ramas... 

El caso es que voy a volver a escribir más o menos periódicamente en este blog. 

Quiero agradecer que, ante esta larga ausencia, no ha habido fuga de seguidores, que este espacio no ha quedado totalmente abandonado y eso me anima mucho.

En otro orden de cosas, quiero hablaros de otro retorno.
Mi retorno a la publicación.
Supongo que no entenderéis muy bien por qué digo esto cuando AGUAMARINA, el color del destino, la segunda y esperada parte de mi Bilogía Miradas, salió publicada hace poco, en Junio. Sé que los autores por norma general sacan libros cada cierto tiempo, desde meses a años, y que mi ausencia no parece tan remarcable... Pero lo es. Os explico. 
Desde que Aguamarina salió a la venta no he vuelto a escribir una sola palabra. Normalmente cuando publico, suelo tener alguna otra obra entre manos, nunca he dejado de escribir durante tanto tiempo como ahora. Para mí se ha notado, y mucho.

Pero quiero anunciar dos cosas:

1. He vuelto a escribir

2. He vuelto a publicar


El número uno lo dejo en el aire. Solo quiero deciros que estoy trabajando en algo muy gordo, que me llevará mucho tiempo pero que será totalmente distinto a lo que hasta el momento habéis leído de mí. Algo concienzudo, sereno y muy trabajado... Y al mismo tiempo algo mágico, divertido y emocionante.

El número dos es algo que me llena de orgullo.

He vuelto a publicar un libro, pero no lo he hecho sola. 

Me han acompañado 47 maravillosos autores indie, algunos de mucho renombre, otros totalmente nóveles, pero todos grandes personas que han escrito un relato para una obra benéfica.

El reto consistía en escribir un relato lo más alejado posible del género que solemos escribir, hacéos una idea... A mí me tocó Ficción Histórica y Terror. 
De ello nació (no sin dificultad) un relato titulado "LA CONDESA SANGRIENTA" que trata de la leyenda de Elisabeth Bathory, una condesa húngara del siglo XVI que podría ser el origen del mito de los vampiros.

La satisfacción de haber escrito una obra cuyo tema era, en principio, tan ajeno a mí, se mezcla con la felicidad de que eso sirva para algo bueno, algo importante de verdad, que es ayudar a los niños afectados por una enfermedad rara, llamada Síndrome de Treacher-Collins (Si no la conocéis os recomiendo la pelicula "Wonder" de este año)

La antología se titula "FUERA DE TIESTO" y está en Amazon por 2,99€, fue publicada el día 26 de Diciembre (fecha que quedará como una de las más especiales de mi vida como escritora). La recaudación íntegra va para la Asociación Nacional de Síndrome de Treacher-Collins y gracias a la bondad y generosidad de mucha gente, la antología ya es número 1 de ventas en Amazon.
No podría haber pedido mejor regalo de Navidad, y no puedo estar más feliz de haber decidido, en su momento, participar.

Aquí tenéis el enlace de descarga y la maravillosa portada de la antología. 
Espero volver a veros por este espacio virtual de ahora en adelante, más a menudo. Gracias por estar al otro lado de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

*Al publicar tu comentario verificas que ACEPTAS la Política de Privacidad de este blog. Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.
Para más información visita la pestaña de POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...