Bilogía Miradas

1. ÁMBAR, la mirada del deseo. 


LA EXPOSICIÓN ERA UNA DECEPCIÓN... HASTA QUE SUS OJOS SE CRUZARON CON LA PROFUNDA MIRADA COLOR ÁMBAR DE UNA HERMOSA MUJER PLASMADA EN UN LIENZO. 

 

Adrien Lindström es rico, inteligente y atractivo, el tipo de hombre que no parece tener problemas para encontrar mujeres, sin embargo cuando conoce a Julia comprende que ella es distinta de todas las que ha conocido.

Julia Moreland es orgullosa e independiente, no cree en el amor y nunca se implica con sus parejas, hasta que Adrien entra en su vida.
Juntos deciden arriesgarse, sucumbir a la atracción irrefrenable que ha nacido entre ambos y empezar una relación que pronto se verá amenazada, poniendo a prueba unos sentimientos demasiado frágiles, confusos y aterradores.



ARTE, PASIÓN E INTRIGA SE ENTREMEZCLAN EN ESTA NOVELA QUE TE HARÁ DEVORAR UNA PÁGINA TRAS OTRA HASTA EL FINAL.

Disponible en Kindle y en Papel ¡No te pierdas esta historia llena de romance y erotismo!

relinks.me/B07956YPL3

Booktráiler



5 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué despiste! Pensaba que te seguía, pero ya te sigo. La historia parece interesante, pero no es para mí. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tiene mala pinta el libro puede que me anime más adelante, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya le tenía echado el ojo, porqu tiene buenisima pinta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Así a simple vista la sinopsis y la portada no encajan con mis gustos y con lo que me apetece leer ahora mismo. Puede que más adelante le de la oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tiene muy buena pinta, la añadiré a mi lista de pendientes. Muchas gracias por la reseña, un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

*Al publicar tu comentario verificas que ACEPTAS la Política de Privacidad de este blog. Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.
Para más información visita la pestaña de POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...