Sobre mí


Dejad que me presente...


Me llamo Tricia Ross
Éste es un seudónimo, un sobrenombre que he confeccionado a partir de mi nombre real y con el que firmo mis escritos.


Soy la autora de todos los artículos, reseñas y reviews que podrás leer en este blog, también de todas las historias y relatos que encontrarás aquí. 

¡Espero que te gusten!

En esta sección lo que pretendo es hablarte un poco de mí, para que me conozcas mejor y te sientas más cerca de lo que vas a leer en este blog. 

Tengo 28 años y llevo toda la vida escribiendo, desde que aprendí, principalmente por afición y por amor a las palabras pues hasta el momento nunca he podido dar el salto a ganarme la vida con ello.
Por el momento ya tengo mi primera novela publicada con el sello editorial EDITABLES, se titula "Después de la Lluvia" y está disponible AQUÍ

En Amazon he publicado mi segunda novela titulada "El final del camino", puedes comprarla aquí http://rxe.me/NBSJY6
Además en este blog podrás descargar gratis mi novela autoeditada "Tres son Multitud" (a pie del blog) y si la prefieres en papel, ya está disponible en Amazon.

¿Qué más puedo decir de mí? 

Estudié Psicología, y aunque no trabajo de eso, lo considero una profesión apasionante. Además, saber de psicología ayuda mucho a construir personajes y tramas.

Evidentemente, me gustan los libros, pero también las series y las películas, de ahí que decidiera compartir mi opinión con reseñas y reviews en internet.

No sé si soy capaz de escoger mis libros favoritos pero así, a bote pronto, se me ocurren:
"Los renglones torcidos de Dios" "Memorias de una Geisha" "Juntos, nada más" "Ángeles y Demonios" la Saga Millennium, "Los Pilares de la Tierra" "1984" "Rebelión en la granja" la trilogía Delirium, "The Host" "Bajo la misma estrella" y prácticamente cualquier novela romántica, especialmente las de Lisa Kleypas y Adele Ashworth. 
 
En cuanto a libros que han marcado mi infancia y adolescencia recuerdo especialmente y con cariño "El pirata Garrapata" "El pequeño vampiro" "La leyenda del Rey errante" "El Valle de los Lobos" y, por supuesto, la saga de Harry Potter. 

Elegir mis películas favoritas es todavía más difícil, solo diré que me encantan de todo tipo y género, las de acción, aventuras, comedia, drama, suspense y hasta de terror... Soy una cinéfila. Sin embargo y aunque diciendo esto puedo hacer enemigos importantes en las redes, lo cierto es que no me gustan nada las películas de superhéroes 😞

Las series en general siguen este mismo patrón, y solo tengo una excepción: No me gusta el anime. (De nuevo puedo sentir el odio de muchos usuarios de redes...)
Hablaré de series principalmente norteamericanas y españolas, aunque las películas pueden ser de cualquier nacionalidad e incluso de animación.

 

Además de escribir novela romántica por pura diversión, hay otra vertiente que me llama muchísimo: La novela negra. 

Me encanta leerla, me encantan las películas y las series de crímenes, de misterio... 

Me especialicé en psicología forense pues me parece tremendamente interesante la teoría sobre el comportamiento delictivo, la psicopatía, la psicología policial y del testimonio. Es un área en la que tengo alguna experiencia y mucha formación, y que utilizo para plasmar en mis escritos. 
Actualmente y desde hace un tiempo estoy trabajando en una serie de novelas negras. Espero poder hablaros más de ello pronto. 

Como podéis ver, muchos son mis intereses, muchos temas y de gran variedad, por eso en esta web podréis encontrar artículos para todos los gustos, organizados en Secciones (barra lateral derecha) ⇢

Por último quisiera pediros que, si os gusta este espacio, lo sigáis a través de Blogger, Twitter, Instagram o Facebook. Si además me ponéis un comentario de vez en cuando me haréis inmensamente feliz.

Gracias y... ¡¡Nos leemos!!







1 comentario:

  1. Hola Tricia. Soy un escritor Argentino. Me gustaría enviarte mis ebooks. Me puedes proporcionar un mail. Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, comenta y comparte.
¡¡¡Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...