El Final del Camino

Imagen creada por Mel Elices Agudo

La vida es extraña, incierta, inesperada... Es un camino que nadie ha recorrido antes. Inexplorado. Y es fácil perder el rumbo, hay giros, desvíos, tramos peligrosos y sendas inciertas, pero... ¿No es eso lo que hace la vida digna de ser vivida?
Violeta es una joven triunfadora en lo profesional, no tanto en lo personal, pero se ha hecho fuerte, creando un código por el que se rigen sus relaciones con hombres y gracias al cual no volverá a salir herida. O eso cree ella.
Vera, su hermana pequeña, al contrario que Violeta, es una persona enamoradiza y sensible que suspira por el hombre perfecto al que espera fielmente desde hace tiempo. Esto despierta las burlas de sus compañeras de trabajo, y cuando una de ellas anuncia su boda, Vera se ve en una encrucijada. Por suerte, en ese momento aparece en su vida alguien nuevo.
Por su parte, Victoria, la mayor de las tres hermanas, cree tener su futuro planificado. Con trabajo, marido y casa, lo único que le falta para ser feliz es un hijo, pero todo se complica cuando descubre que su marido no siente lo mismo que ella. 

¿Qué obstáculos les aguardan a estas tres mujeres en su camino hacia la felicidad?
relinks.me/B072NBSJY6

Descubre un romance actual, la historia de tres hermanas en busca de su destino. Amor, pasión, obstáculos y la lucha por alcanzar la felicidad.

Descarga los primeros capítulos en .PDF 

 

Booktráiler

 

 

Reseñas

El Final del Camino ya ha enamorado a decenas de lectores y puede presumir de tener todas las valoraciones de Amazon en 5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟

 

Citas

He descubierto lo viva que me siento ultimamente. La emoción de aguardar su llegada, la pasión del primer beso, del sexo prohibido, la sensación de que hay algo que acelera mi corazón maltratado... Sé que está mal pero por una vez quiero ser yo la mala.

No quiero pensar que estoy huyendo pero eso es exactamente lo que estoy haciendo. Huir despavorida después de haber pasado una noche genial con un hombre atractivo. Y no es como tantas otras veces con otros hombres hacia los que finjo sentir interés. Con él no necesito fingir porque por primera vez en mucho tiempo el interés es real, y eso me da un miedo terrible.

Ya no quiero dar por sentado mi futuro, nunca volveré a conformarme, pues cuando menos te lo esperas en tu camino aparece una bifurcación que puede llevarte hacia un nuevo destino. Un final más hermoso que el que un día soñaste. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

*Al publicar tu comentario verificas que ACEPTAS la Política de Privacidad de este blog. Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.
Para más información visita la pestaña de POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...