Proyectos audiovisuales


Además de escribir novela, me he formado como guionista y redactora, lo que me ha llevado recientemente al mundo de la radio y el podcast
Como muchos ya sabréis, si me seguís en mis redes sociales, mi segunda pasión es el cine y mi sueño es trabajar en el mundo audiovisual, en la industria del entretenimiento para algún día llevar una de mis historias al formato audiovisual. 

Por el momento estos son mis PROYECTOS


El Rincón de la Mente es un proyecto personal de programa radiofónico en formato podcast. La temática se centra en la ciencia, la sociedad y la psicología.

Guion, realización y locución propios. Se aceptan colaboraciones. 

Programa 1: La Maldad Humana



 PROGRAMA DE RADIO: CON VOZ PROPIA

“CON VOZ PROPIA” es un espacio radiofónico en el que la mujer es el centro, pero con un entorno muy diverso. Un programa hecho por mujeres, para mujeres y para todo aquel que quiera escuchar.

En cada entrega contamos con invitadas de todo tipo de ámbitos que nos cuentan sus experiencias, sus puntos de vista, sus éxitos y quizá algún sueño que cumplir. Ellas nos prestan su voz para demostrar que las mujeres somos grandes, fuertes y únicas.

ESCÚCHALO AQUÍ


“Con voz propia” se emite cada martes, de 12 a 13 h en La Jungla Zaragoza Radio, 100.9 fm o a través de la App La Jungla Zaragoza Radio
*[Guion y locución: Patricia Fontané. Colaboraciones: María Ester, Ana Fontán, Marina Campomanes y Sofía Carballo]

 

CORTO "FOUND YOU"

«If you think you’re alone and safe at home… Think again»

 Found You es un corto de suspense y terror, un proyecto audiovisual especial para Halloween 2019. Guion, dirección, montaje y sonido propios.

BOOKTRÁILERS

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

*Al publicar tu comentario verificas que ACEPTAS la Política de Privacidad de este blog. Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.
Para más información visita la pestaña de POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...