Sobre mí


En esta sección lo que pretendo es hablarte un poco de mí, para que me conozcas mejor y te sientas más cerca de mis historias.

Llevo toda la vida escribiendo, desde niña, y aunque no vivo de ello, puedo decir que publicar me ha dado muchas alegrías y me motiva cada día a seguir escribiendo.

Escribir es mi pasión y mi sueño es poder llegar a la gente con mis historias.


Como he dicho, llevo escribiendo desde que era niña, es una pasión, vocación, o como quieras
llamarlo... Sin embargo fue en 2015 (con 25 años) que decidí crear un blog para compartir mi interés por los libros. Es este mismo blog, aunque al principio lo llamé BLUEBERRY NOTES. 

Por aquel entonces escribía en Wattpad, como mucha gente. Ahí compartí mi primera novela de estilo chick-lit romático, titulada TRES SON MULTITUD y que se puede descargar gratis. 

Consigue Tres son Multitud GRATIS, AQUÍ. 

Si prefieres leer en papel, puedes comprarla AQUÍ 

 

Cuanto más entraba en el mundo blogger literario, más me convencía la idea de autopublicar. Tenía una novela escrita, mil veces revisada, pero que no me atrevía a publicar, tampoco a enviar a ningún concurso... 

Finalmente en diciembre de 2016 me atrevía a autopublicar DESPUÉS DE LA LLUVIA. 

Después de la lluvia era mi primera novela formal, una historia llena de drama, romance, intensidad e incluso humor que tardé varios años en escribir y pulir. Me costó un esfuerzo increíble publicarla, pues yo misma hice la portada y la maquetación, además de lo engorroso de crear una cuenta de autor en KDP. Pero al final lo conseguí. 

Después de la lluvia tuvo un éxito increíble, en los primeros meses se vendió un montón, casi no podía creerlo. Entonces una editorial pequeña se puso en contacto conmigo y me ofreció reeditarla con ellos de manera tradicional. ¡Solo llevaba unos meses en esto de ser autora y ya apostaban por mí! Por supuesto, acepté. 

En Abril de 2017 publiqué Después de la Lluvia con Editables.es

Por desgracia, el experimento no fue bien. Las ventas cayeron drásticamente y mi libro se perdió en el mar de internet. 

Recientemente, en Marzo de 2019 conseguí recuperar mi libro para volver a autopublicarlo, sin embargo, el contrato que firmé con ellos les permite seguir vendiendo ejemplares digitales durante un tiempo, esta es la razón de que no exista el libro en formato físico y que haya 2 ediciones digitales. 

Si queréis leerla, por favor, adquirid mi edición (la de portada negra) que, además, es más barata. 

Además, a lo largo de los años desde que se publicó, he ido creando merchadising y contenido extra relacionado con esta historia, como regalos para fechas especiales que sorteé a través de mi cuenta de Instagram @pa_triciaross o una novelette spin-off que se puede descargar gratis en este blog.

Consigue Después de la Lluvia, AQUÍ.  

Spin-Off Un Rayo de Sol, GRATIS AQUÍ

Playlist, escucha la música de Después de la Lluvia AQUÍ


Mientras este drama se sucedía, yo seguía escribiendo. 

En 2017 publiqué, de nuevo en Amazon, mi segunda novela titulada EL FINAL DEL CAMINO. 


Este sin duda, y hasta la fecha, ha sido mi mayor éxito. 

Precisamente por lo bien que se vende y las valoraciones estupendas que sigue cosechando, este libro ha sido el elegido para expandir las fronteras. 

Hace poco decidí traducir El Final del Camino al italiano, utilizando la plataforma colaborativa TEKTIME. Aquí se pueden conseguir traductores de muchos idiomas que traducen tu obra a cambio de compartir las regalías durante un tiempo. Es decir, no pagas nada por ver tu obra traducida, pero a cambio tienes que compartir las ganancias con el traductor durante unos años. El caso es que ahora, El final del Camino está disponible también en italiano. 

Consigue El Final del camino en español AQUÍ

Prendi La fine del Cammino QUI

 

 

En 2018 participé en el Premio Literario Amazon con una novela corta de un género distinto, se trata de un thriller psicológico de ciencia ficción titulado LAS ALAS BLANCAS DE LAS MARIPOSAS.
 

Me siento muy orgullosa de esta historia pues, aunque se perdió entre la avalancha de obras que participan anualmente en el PLA, todo el que lo ha leído me ha dado un estupendo feedback. 

Consigue Las Alas Blancas de las Mariposas AQUÍ. 


También en 2018 comencé a publicar mi otro gran éxito, la BILOGÍA MIRADAS. 

Se trata de una historia de romance erótico con tintes de intriga que ha tenido una muy buena acogida. 


La primera parte, ÁMBAR, LA MIRADA DEL DESEO, tiene valoraciones muy positivas y reseñas increíbles. Sin embargo, cometí el error de publicarla antes de haber terminado de escribir la segunda parte, y eso hizo que se enfriase el hype que pudo haber creado.

Un año más tarde, en 2019, por fin saqué la segunda parte, AGUAMARINA, EL COLOR DEL DESTINO y finalicé la bilogía. 

Actualmente está disponible la Bilogía completa en digital y las dos partes separadas en papel, además de un relato spin-off gratuito en este blog. 

Consigue la Bilogía Completa en digital AQUÍ

ÁMBAR, la mirada del deseo, en formato papel, AQUÍ

AGUAMARINA, el color del destino, en formato físico, AQUÍ

Spin-Off Nunca es tarde para amar, GRATIS AQUÍ


Después de la bilogía pasé por un período personal terrible, tuve un diagnóstico difícil, pasé por quirófano y tuve que superar una etapa depresiva, además del tema de la pandemia mundial...

Estuve muchos meses sin escribir, pero cuando volví a hacerlo, salió algo distinto y, al mismo tiempo, más parecido a mis orígenes. 

En noviembre de 2020 publiqué TÚ NO ESTABAS EN MI LISTA. 

Esta es una novela breve de estilo chicklit romántica, pero con un trasfondo muy duro, filosófico y dramático. Acaba de salir a la venta, como quien dice, pero ya apunta maneras.

Sin embargo, en este caso, realmente no me importa si es un absoluto fracaso, ha sido mi terapia, mi forma de salir del pozo, y con eso ya es más valiosa que todo lo que pueda ganar con ella en el futuro.

Consigue Tú no estabas en mi lista AQUÍ

Hasta aquí mi trabajo publicado, pero adelanto que se avecinan sorpresas. 

 

 PROYECTOS EN MARCHA

Actualmente tengo en el candelero varios proyectos de gran envergadura: una serie/saga abierta, una trilogía,  y una novela thriller de espías.

SERIE Blue Moon

La he concebido como una serie de libros con una temática relacionada pero de lectura independiente. Todo gira en torno a una familia en la que algunos de sus miembros desarrollan unos poderes psíquicos muy particulares, sin embargo el poder en cuestión es solo el late motiv de la historia, ya que cada personaje tiene una trama bien diferenciada. Todas las historias contarán con una trama principal policíaca/thriller mientras que habrá una secundaria romántica. 

Pronto voy a publicar el primer libro, TACTO, Vivir mil vidas tiene un precio

SINOPSIS

Alice guarda muchos secretos, un pasado difícil y un futuro incierto, pero entonces, unos crímenes inspirados en sus relatos de terror, famosos en toda la ciudad, la obligan a salir de su caparazón.
Con la ayuda del agente Paul Anderson, investigará el caso y desvelará por qué ese asesino misterioso quiere hacerle daño, al tiempo que descubre la historia de su padre, un hombre que lleva más de veinte años encerrado en un psiquiátrico.

 ¿Por qué Blue Moon?

Blue Moon es, en la historia, una revista mensual de misterio bastante famosa en la ciudad donde se desarrolla la trama, Londres (sí, ya sabéis los que me conocéis la fijación que tengo por esta ciudad) La revista y su editora, Margareth Stiles, tienen una gran importancia en este primer libro de la serie, de ahí que haya querido usar su "marca" para convertirla en el nombre  de la serie y que unifique los diferentes libros que la compongan.  

Por este motivo he creado una web específica, aún en construcción. VISÍTALA

 

Trilogía Paraísos Perdidos

Es el proyecto que llevo más avanzado y del que puedo contaros más cosas. Las tres entregas de esta historia estarán unidas por una trama criminal de thriller intenso, mientras que cada una de las partes tendrá protagonistas distintos que llevarán la trama amorosa y erótica.

Os puedo adelantar el título de cada parte, y algunas imágenes que tengo preparadas. 

Paraísos Perdidos 1. SHAMBALLAH.

Paraísos Perdidos 2. AMARAVATI. 

Paraísos Perdidos 3. TIĀNSHÀNG.


En cuanto a la novela de espías, su título provisional es La ladrona de Secretos, pero está aún muy verde para enseñar nada concreto. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

* Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.

Entrada destacada

Descubre todo lo que está por llegar...

      Contacto: @pa_triciaross     blueberry.triciaross@gmail.com