Tres son multitud

SINOPSIS


Sara se siente una fracasada… Por eso participa en el Foro “Colgados en la Red” que ha lanzado un concurso para descubrir al mayor fracasado de la comunidad cibernética. Sin embargo, Sara no sabe lo mucho que su vida va a cambiar a partir de entonces. Conocerá a Hana y a Nerea, sus nuevas y extravagantes compañeras de piso, y también encontrará a la persona que va a reanimar su aletargado corazón. Tres son Multitud es una comedia romántica que te hará reír y divertirte como nunca.

 Descarga el ebook GRATIS


 Si prefieres el ejemplar en papel, está disponible en AMAZON en el siguiente enlace:
https://www.amazon.es/Tres-son-multitud-Tricia-Ross/dp/1976715199/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515418466&sr=8-1&keywords=tres+son+multitud

Opiniones


«Una obra ligera, ideal para cualquier momento del día en que deseemos tomarnos un respiro, con personajes bastante humanos que llevan a identificarse con ellos fácilmente y giros bastante interesantes. No puedes quedarte sin leer las tragedias de Sara y sus compañeras» Lectoescritores, blog literario.

Citas

"No hay personas que no guarden secretos, no hay hombres completamente buenos, como tampoco hay hombres completamente malos. Eso es lo que he aprendido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

*Al publicar tu comentario verificas que ACEPTAS la Política de Privacidad de este blog. Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.
Para más información visita la pestaña de POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...